En Mirgor, nuestra planta ONTEC destaca como una de las locaciones estratégicas que tenemos en Argentina, y es un reflejo de nuestro compromiso constante con la innovación y la eficiencia en la industria automotriz. A continuación, detallamos las operaciones y capacidades de ONTEC.
Tecnología de última generación
Liderada por argentinos, fusionamos mecánica, electrónica y software para crear piezas especiales plásticas de alta complejidad. En ONTEC, nos especializamos en la inyección y pintura de piezas plásticas para la industria automotriz. Nuestra planta está equipada con tecnología avanzada, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y precisión. La robótica es una parte fundamental de nuestra producción y exigencia, tecnología de punta que nos permite alcanzar los mejores resultados con calidad y eficiencia.
Contamos con tres inyectoras de gran capacidad: una de 2700 toneladas, otra de 1500 toneladas y una tercera de 700 toneladas. Estas máquinas son esenciales para producir piezas plásticas robustas y duraderas. Además, nuestra cabina de pintura automatizada garantiza un acabado uniforme y de alta calidad en cada pieza, gracias a su tecnología avanzada que realiza el proceso de manera automática.
Laboratorio homologado
ONTEC también cuenta con un laboratorio homologado donde se realizan diversos ensayos. El mismo nos permite implementar nuevos procesos, agilizar el desarrollo de productos y mejorar nuestra capacidad de respuesta.
La planta ONTEC es un claro ejemplo de nuestra dedicación a la innovación y a la excelencia operativa. Si querés conocer más sobre nuestras operaciones y cómo estamos ampliando la planta, seguí nuestras actualizaciones y descubrí más sobre el Grupo Mirgor en LinkedIn